Tras firmar en Tokio en 2018 un acuerdo de asociación con Real International Inc., la mayor plataforma de formación para instructores de fitness en Japón, Olefit acaba de finalizar la formación de los primeros 30 instructores para Renaissance, la cadena de gimnasios líder absoluta en el país nipón. La formación estuvo a cargo de los dos World Master Instructors, Paloma Gómez y Cristian Lozano, Shannon Fable, VP de Olefit en Estados Unidos y presidenta de ACE, John Vigdal, director técnico de Olefit. En total, un equipo de 4 personas de Olefit.

La formación estuvo precedida por dos masterclass para prensa e influencers y una multitudinaria rueda de prensa para la presentación de la disciplina en Japón, a la que asistieron más de 130 medios de ámbito nacional, incluidas algunas cadenas de televisión.

Tras la formación de estos 30 instructores, está previsto lanzar Olefit en 30 centros el próximo mes de abril. La siguiente formación tendrá lugar en julio en 4 ciudades de Japón: Tokio, Osaka, Fukuoka y Saporo, con el objetivo de formar en 2019 a 300 instructores para 120 centros en todo el país.

En julio, asimismo, Olefit estará presente en la feria de la industria del fitness Sportec en Tokio, donde se presentará oficialmente la disciplina al resto del sector. Este evento está organizado por el socio local de Olefit en Japón, Real International.

Ignacio Cavero, CEO de Olefit, comenta: “Lo más interesante de Japón es el nivel de seriedad a la hora de hacer negocios y la minuciosidad con la que preparan todo al milímetro. Por lo que respecta a los instructores, nos ha sorprendido gratamente su dedicación a la hora de preparar la disciplina. Memorizan las coreografías a la perfección. ¡Es un gustazo!”

Cavero continúa: “Japón es un mercado estratégico para Olefit y el ritmo que está tomando nuestra trayectoria allí es increíble. Estamos muy satisfechos, aunque queda mucho que camino que recorrer. Lo que sí tengo claro es que hemos llegado para quedarnos. En Japón hay Olefit para rato”.

El objetivo de Olefit es llegar en 2021 a los 1.000 instructores formados y presencia en 300 centros en Japón y en cinco años superar los 1.000 centros de fitness contando con más de 6.000 instructores certificados.

Real International Inc. tiene como clientes a las principales cadenas de fitness, ha implementado 6 importantes disciplinas en Japón, incluyendo Pilates con más de 6.000 instructores certificados y trabaja activamente con marcas como son Panasonic, Adidas, Japan Rail Way Company entre otras.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.