Espacio Coruña, el centro comercial de Someso, acaba de cerrar un acuerdo con la cadena de gimnasios Dreamfit. 4 mil metros cuadrados para entrenamiento, sauna, baño de vapor y un solario en la terraza de la cubierta del centro.

De esta manera, la cadena que a día de hoy opera 15 gimnasios en España, entrará en Galicia donde aún no tenía presencia.

El centro comercial Espacio Coruña se ubica en Someso (A Coruña) y cuenta con una superficie total de más de 100.000 m2 distribuidos en cuatro plantas. De esta superficie, 40.000 m2 se dedican a la actividad comercial y dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento según datos aportados por Inbisa, la empresa que gestiona las instalaciones.

La entrada de Dreamfit en el Espacio Coruña se enmarca dentro de un plan de revalorización de este centro comercial, que en los últimos meses había sufrido la marca de la mayoría de marcas del grupo Inditex y de H&M. Los reclamos más importantes que le quedan son los cines Yelmo, un Burker King y un Mercadona, aunque aseguran estar trabajando en la captación de nuevas firmas.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.