Rocfit continúa sumando nuevas estaciones a su catálogo de máquinas profesionales de gimnasio para esta temporada. En esta ocasión, se trata de la línea CL de Hoist, una innovadora serie más silenciosa, que permite ahorrar espacio en la instalación.

La nueva línea de musculación CL de Hoist es la última novedad de la empresa distribuidora de máquinas fitness, Rocfit. Con un diseño más compacto, las 9 estaciones que la conforman son perfectas para aquellos gimnasios que necesitan disponer de más espacio en sus instalaciones pero que, por supuesto, no desean renunciar a la calidad de los equipos de musculación de este fabricante.

La gama CL presenta además, dos características que la hacen única. En primer lugar, su tamaño; un punto a favor que permite montar una zona de musculación más abierta para que entrenadores y clientes disfruten de un campo de visión más amplio. En segundo lugar, su funcionamiento; este es más suave y silencioso ya que Hoist ha eliminado el sistema de múltiples pesos en una torre, a favor de una pesa única que no se golpea con otras placas de pesos y cuya resistencia puede incrementarse o reducirse.

Cabe destacar también que la serie completa es perfecta para crear un circuito de ejercicios de fuerza para que usuarios de todos los niveles puedan trabajar tren superior, inferior y zona media.

Sin duda, una apuesta de Rocfit por la innovación, en un sector cada vez más marcado por ofrecer a sus clientes servicios y equipamiento diferenciador.

Etiquetas:
0 veces compartido