Smarttone, es la mente pensante tras Nexa, la primera máquina multipower de carga automática en todo el mundo. La compañía especializada en diseño y fabricación de máquinas inteligentes de fitness es quien se ha encargado de la elaboración de este proyecto.

El reto que se propuso durante años Juan Pedro Alonso, apasionado del mundo del fitness y CEO de la compañía Smarttone, era crear una máquina inteligente que consiguiese que las cargas de peso fuesen automáticas, facilitando y creando la posibilidad de poder realizar ejercicios hasta ahora imposibles.

Nexa ha visto la luz tras una intensa investigación que identificó las carencias del sector, la primera máquina multipower de carga automática en el mundo que permitirá al usuario sacarle el máximo partido a su entrenamiento gracias a las funcionalidades únicas que ofrece, hasta el momento inéditas en cualquier otra máquina.

Esta nueva maquina ha sido elaborada con la última tecnología de vanguardia, además en su configuración tiene como obligación la actualización. Pero, ¿cuáles son su características?

  • Es la primera multipower de carga automática que permite cargar y descargar peso real de forma automática porque de un almacén de pesas integrado. Nexa se puede configurar con un peso de subida y otro de bajada en la misma repetición favoreciendo un crecimiento muscular inviable de otro modo. Por otro lado también permite realizar ejercicios ascendentes y descendentes en un tiempo de carga y descarga de menos de 5 segundos, alcanzando los máximos resultados en el mínimo tiempo.
  • Cuenta con un entrenador virtual integrado: Nexa guía, recomienda y motiva al usuario durante todo el entrenamiento adaptándose a sus necesidades concretas y personalizando el entrenamiento según los avances.  Además, si llegado a un punto el usuario necesita ayuda para terminar el ejercicio, la máquina aporta la ayuda necesaria para la finalización del mismo, tal y como lo haría un entrenador personal.
  • Se encuentra en constante actualización continua: se trata de un sistema abierto, digital e inteligente que se actualiza periódicamente, de manera que sus prestaciones mejoran de forma automática.
  • Cuenta con seguridad inteligente: Nexa crea una barrera de seguridad inteligente en el punto mínimo de trabajo en modo de calentamiento para la protección del usuario. Una línea que una vez rebasada, Nexa detecta y libera todo el peso de forma automática.

Nexa es el primer proyecto de Smarttone, una startup alicantina que promete dar un giro de 360 grados al sector del fitness a través de la innovación, y sobre todo aprovechando todas las nuevas posibilidades que el mundo digital y y la tecnología ofrecen. Smarttone lanzará Nexa al mercado este 3 de abril y además viajarán a FIBO para dar a conocer lo que promete ser una revolución para el mundo del fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.