En el día de ayer, jueves 28 de marzo de 2019,  ha tenido lugar en sede de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, una reunión informativa sobre el estado, desarrollo y contenido del futuro reglamento de la Ley 1/2019 de modificación de la Ley 6/2016 del ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid.

La norma, que será sometida de nuevo a audiencia pública, comenzará en breve un recorrido de meses hasta su publicación. Tras la modificación de la Ley el pasado mes de enero, es previsible que se hayan solucionado las demandas que venían sucediéndose por parte de diferentes colectivos, entre ellas, la inclusión de los nuevos reales decretos de formación profesional en la profesión del Monitor Deportivo.

En la reunión dirigida por el Director General de Deportes, D. Javier Orcaray, así como el subdirector general de Gestión Deportiva, D. Antonio Guerrero, COPLEF Madrid ha estado representado por Dña. Alicia Martín (Presidenta) así como por D. Jesús Pérez (Gerente).

Además han acudido UFEDEMA, diversas federaciones de modalidades deportivos, Colegio de Fisioterapeutas o empresas privadas del sector.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.