Technogym aumenta un 53% su beneficio, alcanzando los 93 millones de euros en 2018. Los ingresos alcanzaron los 634 millones de euros, un aumento del 8%. Por otro lado, el EBITDA alcanzó los 134 millones, un aumento de un 12% con respecto a 2017. La deuda financiera neta se redujo a 35 millones de euros, 41 millones al cierre de 2017.

La compañía registró los mejores resultados de ventas en áreas estratégicas para el crecimiento a medio plazo, como América del Norte (+14.4% a tipos de cambio constantes), China +26% y Japón +16%. Además, la compañía creció significativamente, superando el crecimiento del mercado en Europa, su geografía más importante, con un informe de +15.5% de Italia y +9.2% en los otros países europeos. Los resultados estuvieron por debajo de las expectativas en las regiones de Medio Oriente, India, África y LATAM, que son menos relevantes en términos de volúmenes totales. Estos resultados se han debido a la coyuntura económica negativa en algunos países, mientras que el desempeño de LATAM puede ser atribuido a la desaceleración económica de Brasil, el condado más importante de la región.

“La innovación sigue siendo el motor del crecimiento de Technogym. En 2018, hemos continuado innovando con el desarrollo de programas de entrenamiento atractivos, diseñados para satisfacer las diferentes necesidades y pasiones de los usuarios finales: desde ciclismo hasta correr, bootcamp, entrenamiento en circuito y experiencia en entrenamiento de destrezas, nacidos de nuestra experiencia en el mundo de rendimiento deportivo” apuntan desde la compañía.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.