fbpx

El Grupo Duet acaba de abrir un nuevo centro de fitness Duet Fit en Barcelona. Se trata de Duet Fit La Verneda, situado en el mismo barrio barcelonés que da su nombre, en la Rambla Guipúscoa, 130, entre las calles Puigcerdà y Maresme.

Duet Fit La Verneda elevará hasta 11 los centros que el Grupo Duet tendrá abiertos en Barcelona bajo su enseña Duet Fit y precede a las dos próximas aperturas previstas para los próximos meses, Duet Fit Can Batlló-Magòria y Duet Fit Mercat de Sant Antoni que actualmente están en pre-apertura con inscripciones on-line a través de la web www.duetfit.es.

Duet Fit La Verneda supone una inversión para el grupo de 1,6 millones de €, de los cuales alrededor de 250.000 se han dedicado a equiparlo con máquinas de cardio, de fuerza y bicicletas de indoor provistos por Matrix.

Las últimas tendencias en entrenamiento y actividad dirigida

Duet Fit La Verneda dispone de 1.600 metros cuadrados dispuestos en dos plantas dedicados al fitness, las actividades dirigidas y al entrenamiento en general.

La sala de fitness abarca prácticamente la mitad del espacio total del centro e incluye diversas zonas de entrenamiento: funcional y metabólico con un espacio equipado con cuerdas, elásticos y kits de entreno en suspensión, entre otros; zonas de fuerza con máquinas de placas y de palanca; zona de peso libre equipada con mancuernas de gran rango de pesajes y doble juego para pesos convencionales, multi-powers, bancos, y rack de pierna entre otros; y zona de estiramientos y abdominales.

La sala de fitness también incluye una zona dedicada al ciclismo indoor con bicicletas de última generación y con equipamiento de música para hacer muy amena su práctica.

Duet Fit La Verneda incorpora también 2 salas de actividades dirigidas para practicar las más de 150 actividades a la semana, innovadoras y divertidas como Zumba, Body Pump, Body Combat, Radikal, Step y Pilates, entre otros; una de ellas es una sala de 40ºC en la que se imparten yoga, Pilates y core.

Estas actividades dirigidas siempre son presenciales con un entrenador/a que imparte sesiones de 45 minutos o bien en sesiones X-PRESS de 15 o 20 minutos de manera muy intensa. Las clases de indoor cycling combinan sesiones presenciales de 45 minutos con monitor, o bien el resto del día, a través de un entrenador virtual proyectado en una pantalla gigante.

Como en todos los centros de la cadena, Duet Fit La Verneda también ofrece excelentes vestuarios totalmente equipados con duchas y taquillas, así como una agradable zona Wi-Fi donde descansar y/o trabajar, y el “lunch club”, para que los socios, de manera muy práctica, puedan preparar su comida o reponer fuerzas tras la actividad física.

Duet Fit La Verneda está en jornadas de puertas abiertas estos días, hasta la apertura oficial el próximo sábado 30 de marzo. Actualmente, el centro dispone ya de más de 1.500 inscritos.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.