Los centros de deportes Máis que Auga tienen 250 participantes en el BMW Pádel Grand Tour 2019, que se celebrará oficialmente en Galicia este fin de semana (del 28 al 31 de marzo). La prueba, de nivel nacional, pasa por 21 ciudades españolas. El torneo se juega por separado en las pistas de Máis que Auga en Navia, considerada entre las mejores instalaciones de pádel tanto para profesionales como para aficionados.

Vigo es la segunda parada del circuito que comenzó el 7 de marzo en Castellón y finaliza el 3 de noviembre con su fase final en Málaga. Vigo será una de las dos ciudades gallegas por las que pasará la prueba, junto con A Coruña.

Las parejas de jugadores y jugadores de pádel de la provincia de Pontevedra que deseen participar en el circuito lo harán a través de un sistema de mesas eliminatorias. Las pruebas se llevarán a cabo durante cuatro días en las instalaciones de Máis que Auga, lo que se traducirá en un doble campeón, un subcampeón y un campeón de consolación en la segunda y tercera categoría masculina y femenina, a nivel local. Todos los ganadores recibirán un trofeo y estarán vestidos con diferentes equipos deportivos, en una ceremonia de clausura que tendrá lugar en las instalaciones de Navia el 31 de marzo. Este mismo día, también habrá una clase y un juego de exhibición organizado por los jugadores profesionales de World PádelTour, Álex Ruiz y Seba Nerone.

El viernes, los participantes también participarán en parejas de jugadores y jugadores de la provincia de Pontevedra invitados por BMW para jugar el torneo en la primera categoría masculina y femenina de BMW. Los ganadores serán clasificados para participar en el torneo final en Málaga, con gastos pagados.

Cómo participar en el circuito

La prueba está dirigida a todas aquellas parejas de jugadores de pádel amateur mayores de 18 años y registrados en la provincia de Pontevedra, que no sean profesionales ni instructores de seguimiento de pádel. Los participantes serán clasificados.

Según su nivel en las categorías 2ª (nivel medio-alto) y 3ª (nivel medio-bajo), tanto masculinas como femeninas. Máis que Auga es una empresa 100% capital en Vigo que tiene centros deportivos en Coia, Barreiro y Navia, con un total de 28,000 metros cuadrados de instalaciones cubiertas y una inversión de 28 millones de euros. Las instalaciones de Máis que Auga en Navia y Barreiro agrega hasta 16 canchas reglamentarias de pádel, ubicándose como las instalaciones más grandes para practicar este deporte en la ciudad. La firma deportiva de Vigo cuenta con 130 profesionales y técnicos deportivos en los tres centros, 28.100 miembros y suscriptores y 90.000 clientes no suscritos.

Etiquetas:
0 veces compartido