Gympass, ha logrado un acuerdo de colaboración con IWG, uno de los proveedores de espacio de trabajo más grandes del mundo.

La asociación permitirá a los 100,000 miembros y 1,000 empleados de las marcas de IWG, que incluyen Regus y Spaces, beneficiarse del acceso a la plataforma de Gympass con 40,000 sedes en todo el mundo.

IWG ofrece espacios de trabajo flexibles y, según Michael Holmes, director comercial del grupo, necesitaba un compañero de ejercicios que "complementara el estilo de vida de sus trabajadores". "Este acuerdo permitirá a nuestro personal y miembros tener flexibilidad", dijo.

Una encuesta reciente realizada por IWG encontró que el 70 por ciento de los empleados globales trabajan de forma remota cada semana y más de la mitad lo hacen durante al menos la mitad de la semana.

El crecimiento de espacios de trabajo flexibles ha requerido que las empresas ajusten su paquete de beneficios, especialmente dentro del estado físico, para garantizar que se adapte a la fuerza laboral moderna de hoy.

Como parte del acuerdo, Gympass y el equipo directivo de IWG organizarán una serie de iniciativas para garantizar el compromiso dentro de la organización y fomentar niveles de actividad más altos.

Etiquetas:
0 veces compartido