COPLEF Madrid y los dos centros de Reebok Sports Club, La Finca y Madrid, se han comprometido en un Convenio de Colaboración firmado en el marco de la Ley 6/2016, de ordenación de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid.

Todos los profesionales titulados graduados/licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte pertenecientes a estos dos centros, tendrán condiciones ventajosas para acceder a la colegiación. De la misma forma, todos aquellos que no posean dichos títulos universitarios, podrán acceder en similares condiciones a la plataforma PROdeporte.

De esta manera, se siguen sumando centros del prestigio de Reebok Sports Club tanto para velar por el cumplimiento de la Ley 6/2016, como para colaboraciones con COPLEF Madrid.

La colegiación da acceso al seguro de responsabilidad civil obligatorio, asesoría jurídica, lista de peritos judiciales, iniciativas colegiales, bolsa de empleo, desgravación en la declaración de la renta, entre otras muchas ventajas colegiales.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.