Open Sky, el centro comercial que está desarrollando Compañía de Phalsbourg en Torrejón de Ardoz, contará con un gimnasio Nine Fitness. El centro deportivo del futbolista ex del Atlético de Madrid y campeón del mundo de selecciones Fernando Torres tendrá una superficie de 2.600 m2 que incluye una terraza exterior de 600 m2.

El proyecto de Torrejón de Ardoz es el cuarto que la empresa desarrolla desde su fundación en 2015 cuando inauguró dos clubes, uno cerca de la estación de Atocha y otro en Pinto, a las afueras de Madrid. 

Los usuarios tendrán acceso también servicios de fisioterapia, de entrenamiento personal, un espacio específico de recuperación y rehabilitación de lesiones y sauna.


Open Sky, con una apuesta clara por el ocio y el tiempo libre en familia, incorporará también un “Beach Club”. Este espacio, rodeado de naturaleza, contará con una playa de arena, una piscina y varios chiringuitos y restaurantes.

Según Raphaël Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg, “El ocio se está consolidando en España como la locomotora de los centros comerciales, atrayendo a un cliente que busca lugares de socialización donde pasar un buen rato y que valora el entorno. En Open Sky se pone en valor por encima de todo las experiencias de las que podrá disfrutar el cliente”.

Etiquetas:
0 veces compartido