fbpx

EuropeActive felicita calurosamente a Motosumo, la innovadora start-up danesa de fitness, luego de unirse a su equipo como Bronze Partner. El exitoso acuerdo entre EuropeActive, la organización sin fines de lucro que representa a todo el sector europeo de salud y fitness, y Motosumo, representa una oportunidad única para desarrollar redes sólidas de fitness con una de las empresas más prometedoras del sector del fitness.

“Estamos encantados de ser parte de Europe Active. Motosumo cree en una tecnología de construcción comunitaria que sea fácil de usar y accesible para todos. Así que compartimos la misión de EuropeActive de hacer que más personas sean más activas con más frecuencia. Es otro gran paso en nuestro viaje", declaró Kresten Juel Jensen, CEO y cofundador de Motosumo.

Motosumo disfrutará de algunos de los beneficios que proporciona ser patrocinador Bronce, tales como descuentos en eventos (European Health & Fitness Forum y Executive Leadership Forum), intercambio de conocimientos (boletín de Bruselas, diario digital, informes) y ventajas de comunicación como el uso del logotipo EuropeActive o el acceso a los directorios.

El CEO de Motosumo reveló la ambición de la compañía al asegurar que su objetivo es “ser un líder mundial de tecnología dedicado al fitness grupal. Tecnología que puede ayudar a construir comunidades para divertirse mientras se mantiene en forma y saludable. Nuestra aplicación es una herramienta invaluable y económica para instructores, y está impulsada por la tecnología móvil. Así que es la solución perfecta para gimnasios de todo el mundo”.

El acuerdo también permitirá que EuropeActive experimente la emocionante solución de alta tecnología de Motosumo para el ejercicio en grupo. Es escalable, gratuito para los usuarios y diseñado para que lo use cualquier persona. La asociación representa los valores de EuropeActive y Motosumo, que se están extendiendo a través de un mercado cada vez más creciente en Europa y más allá.

La Directora Ejecutiva de EuropeActive, Nathalie Smeeman, comentó sobre el acuerdo y dijo que "Europe Active está encantada de recibir a Motosumo como un nuevo socio. Creemos firmemente en la tecnología única de Motosumo que crea una red completa de miembros, proveedores de capacitación y gimnasios en todo el mundo. La idea de desarrollar comunidades de fitness está muy en línea con nuestra misión de lograr más personas, más activas, más a menudo”.

El CEO de EuropeActive considera que esta membresía es un gran paso adelante para ayudar a mejorar la salud de los ciudadanos europeos: “Uno de los objetivos principales de EuropeActive es presentar los beneficios para la salud de la actividad física regular y respaldar productos y servicios que ayuden a nuestra misión. Motosumo representa el socio perfecto para nuestros estándares de alta calidad y nuestra misión es motivar a las personas a adoptar un estilo de vida activo y saludable".

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.