fbpx

F45 Training, la franquicia de fitness de más rápido crecimiento del mundo, ha anunciado hoy que un grupo inversor dirigido por el conocido actor Mark Wahlberg y FOD Capital se ha convertido en inversor estratégico a través de una participación minoritaria en la compañía.

La compañía llevó a cabo un proceso para identificar el mejor inversor orientado al crecimiento, siendo Mark Wahlberg Investment Group el mejor colocado para participar en los objetivos de crecimiento globales de F45 Training. Esta alianza permitirá aumentar y mejorar la imagen de marca especialmente en el mercado estadounidense.

El equipo directivo de F45 Training, incluyendo al fundador y consejero delegado Rob Deutsch y su socio empresarial Adam Gilchrist, seguirán dirigiendo la compañía a través de su próxima fase de crecimiento global.

«Esta es una transacción monumental para F45 Training. Cuando fundamos la compañía, sabíamos que teníamos algo especial e hicimos planes atrevidos para crear un movimiento de fitness global», dijo el consejero delegado Rob Deutsch.

«Junto con mis inversores, estamos encantados de estar trabajando con F45 Training. Los fundadores de F45 Training han hecho un increíble trabajo construyendo una marca global, y con esta asociación esperamos seguir interrumpiendo la industria del fitness», dijo Wahlberg. Y añadió: «La fuerza de F45 es que las personas de todos los niveles de fitness encuentren motivación y apoyo en un gimnasio F45. Esperamos inspirar a las personas de todo el mundo para seguir sus objetivos de salud y fitness introduciéndoles a F45».

Desde su creación en 2012, F45 Training ha liderado la industria del fitness con sus innovadores sistemas de entrenamiento y tecnología. Este incansable enfoque en innovación, escalabilidad y desarrollo de un gran producto ha permitido a la compañía abrir más de 1.500 gimnasios en 40 países, convirtiéndose en un fenómeno del fitness operando bajo el modelo boutique.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Motosumo se asocia con EuropeActive para mejorar las redes de fitness

Siguiente post

Más no es mejor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.