fbpx

Virtuagym, solución de gestión en línea para la industria del fitness, ha ampliado su plataforma Business Analytics (BA), para que los operadores puedan comprender mejor sus negocios.

Llamado BA 2.0, el sistema identifica áreas clave para el crecimiento del negocio mediante el seguimiento de los ingresos y los datos de suscripción. También permite a los operadores optimizar sus prácticas comerciales y ofertas de servicios mediante el seguimiento de la información de los socios, la asistencia a clases y la popularidad del entrenador personal.

El sistema ya ha sido adoptado por LIJFSTIJL Centrum Hoofddorp en los Países Bajos. Frank Trousselot, gerente de red de LIJFSTIJL, dice sobre el sistema: "uno de los principales beneficios de BA ha sido comprender cómo satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes".

Según Hugo Braam, CEO de Virtuagym: "Business Analytics debe ser una prioridad para las instalaciones deportivas. Con el nuevo Módulo BA, hemos intentado que sea lo más rápido y fácil posible acceder a una amplia gama de excelentes visualizaciones, que no solo ayudarán a mejorar su negocio sino que también liberarán tiempo y recursos valiosos".

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.