La compañía fundada por Tomás Junquera ha participado en las dos ediciones de Architect @Work que, por el momento, se han celebrado este año en España. La primera en Bilbao en el mes de febrero, y Barcelona los pasados días 13 y 14 de marzo.

Dos encuentros repletos de novedades que las empresas participantes presentaron a la gran afluencia de asistentes, profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores.

Thomas Wellness Group presentó en Bilbao la SaunaPro de la colección Glamour. Se trata de un elegante producto que supone un viaje al pasado que te traslada hasta las saunas típicas de la cultura nórdica, evocando la tradicional Suvsauna, con paredes y bancos de madera negra, tratamientos especiales anti bacterias y materiales de alta calidad.

Para Barcelona optó por Color Soul de la Colección Soul, un tándem sauna – baño de vapor donde el color es el protagonista, personalizando el entorno de bienestar seleccionando un color, sea cual sea el estado de ánimo. La pureza de las líneas, la inmediatez de uso y la facilidad de instalación caracterizan esta colección. Destacan la esencia material de los revestimientos, las texturas únicas, suaves al tacto, los cristales policromados, las maderas enceradas y el gres porcelánico.

Ambas colecciones son de la marca Starpool y son “Green”, madera 100% natural, ecosostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

La empresa de Tomás Junquera valora muy positivamente su participación en ambas ferias, que califica de gran éxito. La próxima cita será en Madrid los días 29 y 30 de mayo.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.