Technogym, fabricante líder a nivel mundial de equipamiento fitness anunció hoy nuevas e interesantes experiencias de capacitación y productos en IHRSA 2019.

Los equipos innovadores, la innovación digital revolucionaria y las experiencias de entrenamiento inmersivo preparan el escenario para el nuevo concepto Club 4.0 desarrollado por Technogym. Club 4.0, permite a los operadores innovar su modelo de negocio al ofrecer diferentes experiencias a diferentes personas según sus metas personales y su pasión dentro de un solo lugar.

Este año, el diseño del stand de IHRSA, Technogym están inspirados en el nuevo concepto Club 4.0. Los visitantes se verán inmersos en diferentes áreas que ofrecen programas de entrenamiento completos y formatos a través de diversas experiencias deportivas que atienden a diferentes usuarios finales y comunidades. Usando aplicaciones específicas, los entrenadores pueden configurar clases divertidas y motivantes de manera fácil y perfecta, y administrar todos los aspectos de un entrenamiento.

Los formatos de formación Club 4.0 ofrecen:

  • Skillrun y Bootcamp
  • Skillrow
  • Skillathletic
  • Skillbike
  • Skillmill (HIIT)
  • Biocircuit

Club 4.0 aprovecha la plataforma digital Mywellness que conecta todos los productos y programas de Technogym. Esto significa que los usuarios pueden recopilar y acceder a sus datos personales en el mismo perfil a través de una aplicación móvil, si están trabajando durante una clase, solos o en el equipo de Technogym en las instalaciones, así como al aire libre.

Biocircuit: la nueva solución y método de entrenamiento en circuito que ofrece un entrenamiento personalizado para ayudar a los usuarios a lograr sus objetivos en poco tiempo. Este programa guiado proporciona una experiencia atractiva que no requiere ajustes ni tiempo de espera, ya que los ejercicios, la carga de trabajo, la relación trabajo/descanso y el ritmo se han definido e integrado en programas personalizados.

Biocircuit ofrece un entrenamiento rápido y efectivo que siempre está listo e incluye todo lo que los usuarios necesitan para la mejor activación muscular.

Skillrun: la primera máquina para correr que combina entrenamiento cardiovascular y potencia en una única solución diseñada para cumplir con los requisitos de entrenamiento de atletas de élite y entusiastas del ejercicio. Debido a la tecnología multidrive (patente pendiente), Skillrun ofrece entrenamiento cardiovascular y ejercicios de resistencia para mejorar la potencia. La consola interactiva Unity permite a los usuarios acceder a una experiencia de entrenamiento completamente personalizada, comprometiéndolos y motivándolos a través de contenido digital, programas de entrenamiento personalizados y seguimiento de datos. Skillrun ofrece la oportunidad de organizar clases atractivas simplemente seleccionando un perfil existente de la biblioteca y monitoreando los datos de rendimiento de cada miembro y el cumplimiento del perfil de clase.

Además, para los usuarios más aventureros, los operadores cuentan con Skillrun Bootcamp, un formato dinámico que combina entrenamiento cardiovascular y de potencia y otras características avanzadas para permitir que la clase disfrute de entrenamientos de alta intensidad que también optimizan el entrenamiento del ritmo cardíaco con una amplia variedad de trineos. y ejercicios de paracaídas, sprints, y cambios de aceleración y gradiente.

Skillrow: ofrece la oportunidad de crear una experiencia inmersiva de clase de remo que ofrece a los participantes la posibilidad de remar uno contra otro o juntos en una sincronización total, como un equipo real, siguiendo el ritmo establecido y monitoreando la biométrica en una pantalla grande para una experiencia verdaderamente inmersiva.

Los miembros de los clubes de fitness también pueden experimentar clases orientadas al rendimiento en Skillmill, la única máquina para correr no motorizada desarrollada por Technogym para el entrenamiento de rendimiento atlético. Los operadores de clubes pueden crear entrenamientos de alta intensidad (HIIT) en Skillmill, ofreciendo a los participantes una forma completamente nueva de lograr entrenamiento deportivo profesional en un entorno motivador que convertirá a los miembros en los mejores artistas.

Skillbike: es la revolucionaria bicicleta estacionaria diseñada por Technogym que permite a los ciclistas, triatletas y entusiastas del ciclismo vivir la emoción y el desafío de las experiencias al aire libre en un ambiente interior. Dentro de los clubes de fitness, Skillbike también es ideal para sesiones de entrenamiento en grupos pequeños en el piso del gimnasio o en un ambiente de estudio. Con Skillbike, los entrenadores pueden ofrecer dos experiencias de clase diferentes pero igualmente atractivas: Carrera y Rendimiento. La aplicación profesional Skillbike permite a los capacitadores preparar la clase con anticipación y permite una administración de clases perfecta.

Skillathletic Training es la nueva experiencia de entrenamiento desarrollada por Technogym después de su larga experiencia como Proveedor Oficial en los últimos siete Juegos Olímpicos. El formato, desarrollado por los investigadores científicos de Technogym con la ayuda de los mejores entrenadores deportivos, tiene como objetivo mejorar el rendimiento deportivo y ofrece una amplia gama de entrenamientos basados ​​en las cuatro habilidades clave de Skillathletic Training: potencia, agilidad, velocidad, stamina, se realizan en diferentes niveles de dificultad permitiendo que personas con niveles variados de preparación física participen en la misma clase de entrenamiento.

Etiquetas:
0 veces compartido