GYM FACTORY, el punto de encuentro de los profesionales del fitness de la península ibérica, cambia su ubicación para adecuarse a las necesidades del un sector cada vez mas especializado. El evento se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, a pocos metros de IFEMA y la fecha definitiva serán los días 9 y 10 de septiembre.

El Palacio Municipal es un espacio versátil y funcional, un magnífico edificio que lo convierte en un recinto idóneo para la celebración de exposiciones, convenciones, congresos reuniones o eventos culturales entre los que destaca la gala de los Goya. Se encuentra ubicado Avenida Capital de España, 7 a pocos metros de IFEMA.

El concepto sigue siendo el mismo que ha elegido la gran mayoría de las empresas proveedoras más importantes de nuestro sector, por un lado contaremos con:

1. CONGRESO INTERNACIONAL DE GESTIÓN

4 ponencias de primerísimo nivel cada día, del sector del Fitness y de otros sectores punteros, que nos darán otra perspectiva de negocio, que nos permitirán conocer las herramientas que todo gestor necesita para aplicar a su centro, sin tener que salir de España. Una visión nacional e internacional.

2. GALA DEL FITNESS

Se celebra anualmente reuniendo a lo mas selecto de la sociedad del fitness de nuestro país. en este importante evento se hace entrega de los “Premios por un Mundo mas Fitness” galardones que se entregan a grandes empresas de diversos sectores, que hacen de nuestro mundo un lugar mas saludable. También se hará entrega de los galardones “Plumas de plata” a los autores más reconocidos de la publicación GYM FACTORY. Tendrá lugar el lunes 9 de septiembre en el auditorio y seguidamente tendrá lugar el cóctel en el mismo recinto. Se invitará a los operadores mas importantes de nuestro país, asociaciones de nuestro sector, patrocinadores del congreso y personalidades y premiados. Las demás empresas o profesionales que lo deseen, podrán adquirir las entradas para este evento (limitadas).

3. MEETING POINT

una expo exclusiva para el sector profesional, con más de cincuenta empresas donde los profesionales podrán entrar en contacto con la industria del fitness y conocer sus últimas novedades. no se trata de una feria al uso, ya que los espacios serán de 24m2, donde los expositores presentarán sus últimas novedades.

PERFIL DEL EXPOSITOR

La zona de exposición comprende empresas de equipamiento, pavimentos, vending, control de accesos, saunas, tecnología para centros deportivos, masajes, asociaciones/ federaciones,mantenimiento y limpieza, franquicias, consultoría, wellness, formación, coaching, accesorios y complementos, marketing, nutrición profesional y pilates, entre otros. GYM FACTORY Profesional es el espacio donde tomar el pulso a una industria que crece año a año, y con un nuevo y recién estrenado concepto B2B, que combina tres importantes bloques en uno.

PERFIL DEL VISITANTE

Propietarios de centros deportivos, operadores, directivos y gestores de instalaciones deportivas.

En GYM FACTORY, los visitantes tendrán la posibilidad de concertar reuniones y cerrar agendas con tiempo, para no perder la ocasión de reunirse con las empresas expositoras en la Expo.

Las reuniones tendrán lugar los dos días de expo en el horario de apertura (de 10:00h a 19:00h). Para ello basta con entrar en la web profesional.gymfactoryfairs.com en el menú “Reuniones Concertadas” y rellenar los datos solicitados. Serán los mismos expositores los que, tras recibir la petición, se pondrán en contacto con los interesados para concretar día y hora. Como resultado, expositores y gestores programarán su agenda de forma mucho más eficaz antes de la expo.

GYM FACTORY brinda la oportunidad a las empresas expositoras de entrar en contacto con sus clientes y potenciales clientes una vez al año. Son miles los profesionales que acuden a la expo en busca de novedades, tendencias y tecnología entre otras, para equipar sus centros. Visitantes de todas las regiones de España y Portugal que de otra manera sería imposible reunir. Muestre sus productos, lance sus novedades, haga que su marca sea visible, encuéntrese con sus clientes actuales y futuros clientes, forme parte del mayor networking de la península ibérica.

Si es profesional no puede faltar
Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Technogym presenta en IHRSA su nuevo concepto Club 4.0

Siguiente post

Puzle

  1. Ionela
    9 julio, 2019

    Hola buenas,
    estoy interesada en asistir al evento como empresa. Podríais facilitar un contacto para conocer precios y condiciones?
    Gracias

    1. Redacción
      9 julio, 2019

      Escríbanos a info@gymfactory.net

  2. 10 febrero, 2020

    Hola,

    Cuando será la edición 2020?

Comments are closed.