Tras su éxito en la capital y el anuncio de nuevas aperturas en el País Vasco, Morales Box centra ahora su expansión en la zona de Levante con especial interés por las ciudades de Alicante y Valencia donde consideran que su marca puede representar un mayor atractivo.

Morales Box, se presenta como la primera boxing boutique basada en un boxeo más técnico y por niveles. La enseña lleva gestionando con éxito sus gimnasios desde el año 2016.

La marca abandera su expansión con el lema Life is a fight y como su propia directora de franquiciasRaquel de la Orden expone, “Morales Box no persigue un crecimiento rápido ni saturar el mercado, sino una evolución ordenada y equilibrada, ya que es un concepto que busca situarse en zonas muy escogidas con un entramado mixto de oficinas y viviendas, dirigiéndose a un perfil inversor medio y medio-alto”.

“Nuestra metodología se basa en clases muy dinámicas que van más allá del fit boxing. Cada día es algo diferente por lo que los socios no entran en una rutina y siempre disfrutan de clases muy personalizadas y variadas, con diferentes niveles a través de los cuales el socio termina dominando la técnica del boxeo de una forma divertida”, concluye Cristian Morales, alma del proyecto y socio fundador de Morales Box.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.