Les Mills International ha unido sus fuerzas con el proveedor de aplicaciones móviles Netpulse para ofrecer una solución digital de ejercicio físico que cubra tanto el gimnasio como el hogar.

La integración de la plataforma Les Mills On Demand con Netpulse permitirá a los clubes usar sus propias aplicaciones de marca para proporcionar entrenamientos en línea a sus socios.

“La gente quiere la libertad y la comodidad de entrenar cuando lo desee y desde donde quiera, por tanto, asociándonos con un gran proveedor como Netpulse, podemos ayudar a nuestros clubes a ofrecer una experiencia completa de fitness según demanda para sus socios”, dice Jean-Michel Fournier, CEO de Les Mills Media, el negocio detrás de Les Mills On Demand.

Utilizado por más de 10,000 clubes de todo el mundo, incluidas las principales cadenas como Planet Fitness, Gold’s Gym y Virgin Active, Netpulse ofrece a los miembros la oportunidad de administrar sus horarios de ejercicio, realizar un seguimiento de sus entrenamientos, administrar sus objetivos de entrenamiento y obtener recompensas.

La asociación sigue la tendencia publicada en la Encuesta global sobre el estado físico del consumidor de Les Mills 2019, que mostró que el 85% de todos los asistentes al gimnasio ahora también hacen ejercicio en casa.

La asociación comenzará a desarrollarse a partir de mayo de este año. Les Mills y Netpulse expondrán en IHRSA San Diego esta semana en el stand 3835.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.