fbpx

Steven Ward, CEO durante 12 años de UK Active, ha dejado la asociación para emprender una nueva etapa profesional sumándose a la compañía de gestión Ingesport, gestora de la marca GO fit, la cual liderará en sus intentos de entrar en nuevos mercados.

El fichaje de Ward abre la puerta a la compañía al mercado inglés. Se encargará de liderar el área de transformación de producto. Ward entró en UK Active en 2006 ocupando posiciones como la dirección de relaciones institucionales o la dirección de desarrollo. En 2015, ascendió a director ejecutivo de la organización, pasando a director general en mayo de 2017.

Durante estos 12 años ha ayudado a posicionar a UK Active como un importante agente impulsor de la política de salud pública. Ahora en Ingesport, dirigirá el área de transformación de producto, en una estrecha vinculación con la división de innovación e investigación, liderada por Alfonso Jiménez, y a la que recientemente se ha unido David Pozos, antiguo director técnico del gimnasio Físico, actualmente integrado dentro de la cadena GO fit.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.