Sano Center, la cadena de estudios de entrenamiento personal continúa con su expansión. Durante este año solamente prevén la apertura de 30 nuevos centros que se sumarán a los 43 existentes. Sus zonas de expansión prioritarias son el norte de España, Andalucía, Levante, Madrid y Cataluña, sin renunciar a ampliar su expansión en el extranjero, donde ya tiene un centro en Quétaro (México).

Según informó su director general Felipe Pascual a EFE, “los entrenadores diseñan programas en función de las características físicas del cliente y ayudan a cumplir los objetivos de cada usuario de manera personalizada. Se realiza un seguimiento continuo y una individualización de cada servicio; de esta manera, la satisfacción del cliente es bastante alta y la rotación es mínima”.

Recordar que la facturación de Sano Center superó el medio millón en 2018, mientras que en global con las facturaciones de los centros operativos se superaron los 3,7 millones de euros. “Las previsiones de Sano Lidera para 2019 deben acercarse al millón de euros, con una estimación global de la marca superior a los 4,7 millones de euros”, concluye Felipe Pascual.

Etiquetas:
0 veces compartido