Fitbit, reportó ingresos en el cuarto trimestre de 2018 de 571.2 millones de dolares y 1.51 mil millones de dolares en 2018, lo que representa un aumento de menos del 1% y una disminución del 6.7% respectivamente, según un informe financiero del 27 de febrero. Esto marca el tercer año consecutivo de caída en los ingresos de Fitbit.

Las ventas de los nuevos dispositivos que incluyen Fitbit Versa, Fitbit Ace y Fitbit Charge 3 representaron el 79% de los ingresos del cuarto trimestre y el 57% de los ingresos del año completo.

El gerente general de la compañía, James Park, declara sentirse orgulloso del desempeño general de Fitbit en 2018 y elogió específicamente el aumento del 9% en a su base de usuarios activos (totalizando 27.6 millones de usuarios a 31 de diciembre de 2018).

"Los resultados demuestran que nuestra estrategia es la correcta, lo que nos coloca en un camino de regreso al crecimiento y la rentabilidad", dijo Park en el informe. "En 2019 estamos comprometidos a ofrecer dispositivos más asequibles incorporando funciones de salud y acondicionamiento físico, haciendo que los beneficios para la salud de estar en Fitbit sean aún más accesibles".

Tras la presentación de su informe financiero, Fitbit también anunció cuatro nuevos productos: Fitbit Versa Lite Edition, Fitbit Inspire HR, Fitbit Inspire y Fitbit Ace 2. Park dijo que la aplicación Fitbit pronto también presentará un importante rediseño.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.