Máis que Auga incorpora la marcha nórdica en sus clases al aire libre. La actividad tendrá lugar dos días a la semana y será impartida por profesionales formados por la Federación Internacional de Marcha Nórdica (INWA por sus siglas en inglés).

Los 10 primeros participantes contarán de forma gratuita durante un mes con los bastones necesarios para realizar la actividad. La iniciativa se une a otras, como el grupo de running o de travesías a nado en el mar, que animan a los socios de Máis que Auga a expandir la práctica deportiva más allá de las puertas de los centros, siempre dirigidos por uno de sus profesionales.

La marcha nórdica es una actividad física que incorpora el uso de dos bastones a la forma natural de caminar para impulsar el cuerpo.

La actividad integra el tren superior e inferior del cuerpo y aporta beneficios como una mayor resistencia, coordinación, movilidad, flexibilidad y contribuye a la pérdida de peso. La actividad tiene como objetivo mejorar el bienestar físico y emocional de los participantes, que serán guiados para una correcta realización de los ejercicios, de acuerdo a las capacidades individuales de cada uno de los componentes del grupo.

En su apuesta por la marcha nórdica, Máis que Auga colabora con las tiendas deportivas Intersport y facilita a sus usuarios parte del material requerido para realizar la actividad sin coste. Los 30 primeros inscritos recibirán una camiseta personalizada y, de ellos, 10 disfrutarán del uso gratuito de los bastones durante un mes.

Cómo participar en la actividad

La actividad de marcha nórdica se desarrolla los martes y sábados de 10.00 a 11.30 horas en Máis que Auga, con salida desde las instalaciones de Coia. La inscripción está abierta a socios de Máis que Auga y al público general. Pueden participar en la actividad personas de todas las edades y condición física. Para hacerlo, solo es necesario inscribirse en la recepción de los centros deportivos y abonar la tasa, que incluye seguro de accidente deportivo.

Máis que Auga es una empresa de capital 100% de Vigo que cuenta con centros deportivos en Coia, Barreiro y Navia en Vigo (Galicia), con un total de 28.000 metros cuadrados de instalaciones cubiertas y una inversión de 28 millones de euros. La firma deportiva viguesa cuenta con 130 profesionales y técnicos deportivos en los tres centros, 20.100 socios y abonados y 90.000 clientes no abonados.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.