El software de gestión Fitco ha hecho público el informe Tecnología para gimnasios y centros fitness en Latinoamérica: Nivel de penetración, evolución y tendencias 2019 que ha llevado a cabo en los últimos meses.

El mercado de la industria fitness en Latinoamérica se encuentra en una etapa de apogeo, generando un aproximado de US $ 6 mil millones anuales. Actualmente casi 20 millones de latinoamericanos son miembros de algún centro o boutique fitness y el número va en aumento.

Entre las principales conclusiones obtenidas del estudio destacan:

  • Muchos centros en Latinoamérica  ya hacen uso de la tecnología y gracias a ello pueden ofrecer a sus clientes programas de entrenamiento personalizados y un mejor uso de todas las instalaciones del centro.
  • La digitalización se ha vuelto una herramienta de vital importancia para aprobar una de sus asignaturas pendientes: Mejorar la tasa de retención de los centros y asegurar un crecimiento continuo.
  • El 40% de centros fitness aún no arriesga a probar sistemas tecnológicos.

¿Utilizas tecnología fitness para medir el progreso de tus alumnos?

Herramientas más usadas para la gestión

Descarga el informe completo: Tecnología para gimnasios y centros fitness en Latinoamérica: Nivel de penetración, evolución y tendencias 2019.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.