Matrix Fitness se está preparando para reconfigurar el mundo del fitness nuevamente en IHRSA 2019, lanzando nuevos productos revolucionarios mostrando un emocionante enfoque centrado en la tecnología y brindando una variedad de demostraciones en vivo, experiencias interactivas y mucho más. La compañía anima a los asistentes y a los miembros de los medios de comunicación a reunirse con Matrix (Stand 2215) en IHRSA 2019, que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo en San Diego.

«Como líder de la industria, es importante que Matrix continúe ampliando los límites de lo que es posible», dijo Mark Zabel, Director de Marketing Global y Presidente de la División Comercial de EE. UU. En Matrix, «año tras año, volvemos a examinar nuestras soluciones completas de fitness para ayudar a nuestros clientes a prosperar en un entorno comercial cambiante y ayudar a los entusiastas del fitness a lograr sus objetivos de nuevas y emocionantes formas».

Matrix destacará una variedad de productos nuevos en el mercado y tecnologías actualizadas en la feria de este año, que incluyen: Matrix Connected Solutions, Drive Performance Trainers, RXP Rower y MX4 Active.

Además de presentar nuevos productos, Matrix llevará a cabo una variedad de eventos en vivo en el stand 2215.

Etiquetas:
0 veces compartido