Nautilus ha aceptado la dimisión del CEO Bruce Cazenave, tras la publicación de los resultados financieros de la compañía para el año 2018 y el cuarto trimestre que el mismo calificó como "decepcionantes".

Ante su renuncia, la compañía ha optado por nombrar a M. Carl Johnson III, presidente de la junta directiva de Nautilus, como director general interino a la espera de la elección de un nuevo CEO.

Cazenave, quien se unió a Nautilus en mayo de 2011, presentó su dimisión el 26 de febrero y se hizo efectiva el 1 de marzo. Durante su mandato, Cazenave supervisó los períodos de crecimiento de los ingresos, así como la adquisición de Octane Fitness por parte de Nautilus a finales de 2015.

En enero de 2019, Cazenave advirtió a los inversores que se esperaba que los próximos resultados financieros de Nautilus decepcionaran. Esta advertencia provocó una caída del 38.3 por ciento en el precio de las acciones de la compañía según la NASDAQ, la segunda bolsa de valores automatizada y electrónica más grande de los Estados Unidos.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.