Optimización de Costes y Procesos, la consultora liderada por Lucas Peñas organizará el próximo lunes 11 de marzo el webinar gratuito: 30 factores críticos de la gestión.

La formación será llevada a cabo por la conocida Pilar Gómez-Acebo. Pilar es licenciada en Sociología y Ciencias Políticas, Master en Recursos Humanos y Dirección de Empresa en la Universidad Complutense. Consejera Asesoramiento, coaching y estrategia para Alta Dirección. Es profesora en numerosas Escuelas de Negocio y Universidades en Francia, Holanda, Portugal, Colombia o Chile. Está considerada como un referente en el mundo de la gestión. Es coautora de libros como: En Clave de talento, Forjadores de líderes, Resilencia.

A nivel institucional, es Presidenta de Honor de la Federación de Empresarias FEDEPE, Vicepresidenta del CLUB DE CONSEJEROS y Presidenta de la Comisión Ética y Social del Directivo en CEDE, y del Consejo Asesor de Madrid Woman´s Week, así como miembro de la Junta Directiva de ECOFIN, entre otras asociaciones.

Algunas de las citas de Pilar: “El corazón precede a la razón”, “Para ganar, hay que dar a ganar primero”, pero lo más relevante de Pilar, es que nunca, nunca, te deja indiferente.

La inscripción es gratuita por cortesía de Matrix Fitness y Provisport y se puede realizar pinchando en el enlace: Inscripción 30 factores críticos de la gestión.

Etiquetas:
0 veces compartido