Apostar por las nuevas tendencias y el entrenamiento de calidad es la nueva consigna que los clubes O2 Centros Wellness han decidido para este nuevo 2019.

“Hemos tenido en cuenta el auge que se está viviendo con la práctica de deportes al aire libre como el triathlon, uniendo el introducir las últimas novedades en nuestros centros. Mezcla de todo ello, una nueva actividad que se desarrollará en la sala de fitness para llamar la atención de nuestros clientes más atletas. Con la ayuda de nuestro equipo técnico haremos que el Indoor Triathlon se practique también por usuarios que acaban de empezar en el mundo del deporte. Una mezcla que sin duda mejorará la calidad en el entrenamiento colectivo”. Palabras de Alejandro Barrios, director de O2 Centro Wellness Plenilunio y Sexta Avenida de Madrid.

Y es que el Indoor Triathlon no deja indiferentes a los grandes clubes que siguen buscando renovarse dentro de su parrilla de actividades.

O2 Centro Wellness Plenilunio además será sede oficial de los campeonatos autonómicos de Indoor Triathlon de Madrid, que se celebrarán el próximo 23 de Marzo.

“Para nosotros es vital entrar en el sector Premium de la mano de O2 Centros Welleness, demostrando así que es una actividad apta para cualquier tipología de club, desde el centro boutique, pasando por el mid cost hasta el high cost. En todas las salas de entrenamiento tiene cabida esta actividad, poca inversión inicial y grandes ventajas de fidelización con los clientes es la clave” añade Lidia Pérez, directora comercial de la marca.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. Africa
    17 septiembre, 2019

    El indoor ha durado lo que ha tardado en cambiar la gerencia u organización del gimnasio. La mayoría de socios estamos indignados con los pésimos cambios de actividades. Muy mala decisión por parte del centro.

Comments are closed.