Nautilus reportó 115.4 millones de dolares en el cuarto trimestre de los ingresos de 2018 y 396.8 millones en 2018, lo que representa una disminución de 9.7% y 2.3% respectivamente, de acuerdo con el informe de finanzas publicadas por la compañía en 25 de febrero.

Las marcas bajo Nautilus incluyen Bowflex, Nautilus, Octane Fitness, Schwinn y Universal.

El director general de Nautilus, Bruce Cazenave atribuye la caída en los ingresos del cuarto trimestre a una caída del 30 por ciento en las ventas directas del segmento y la baja conciencia de los consumidores en torno a Max Intelligence, su nueva oferta digital basada en la nube.

«En parte, atribuimos las ventas reducidas del producto Max Trainer al bajo conocimiento y comprensión que tiene el consumidor de esta capacidad digital adicional que brinda una experiencia al consumidor enormemente mejorada. El impacto negativo de la lenta tracción inicial de la plataforma Max Intelligence se magnificó porque el lanzamiento coincidió con la temporada crítica de vacaciones y ejercicio, pero hubo muchas lecciones valiosas durante estos dos primeros meses de introducción», dijo Cazenave, señalando que todavía confia en el potencial de Max Intelligence.

El informe financiero de la compañía también destacó dos recientes negocios. En diciembre de 2018, Nautilus adquirió la plataforma de realidad mixta RunSocial, que permite a los usuarios caminar, montar en bicicleta o pedalear en lugares «360 ​​grados» alrededor del mundo. Durante el primer trimestre de 2019, Nautilus invirtió también en el proveedor de música Feed.fm y acordó asociarse con la marca de inteligencia artificial Vi Technologies Inc.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.