Madrid tiene ya un nuevo espacio de referencia para los amantes del Wellness y del deporte. Anoche tuvo lugar una gran fiesta para celebrar la inauguración de la nueva Boutique de Technogym en Madrid, en la calle Claudio Coello nº 77.

Nerio Alessandri, Fundador y Presidente de Technogym compartió con numerosos invitados la presentación de las nuevas instalaciones y su nuevo e innovador Wellness Concept. Entre los asistentes se encontraban amigos de la marca, profesionales del sector fitness, deportistas, y caras conocidas entre las que destacaba la presencia de Luis Figo, Fernando Hierro, Fernando Morientes, Marc Gené, Carmen Jordá, Antonia Dell’Atte, Linda Morselli, Sergio Carvajal, Natalia García, Cristina Tosio, Paloma Segrelles, Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español entre otros.

Por primera vez en España, se han unido lo mejor del mundo del wellness y fitness, de la innovación y la tecnología, del diseño y de la arquitectura para crear un espacio único con un nuevo concepto que se ha convertido ya en el lugar de referencia en Madrid para los amantes del deporte.

La nueva Boutique de Technogym en Madrid abarca un área de alrededor de 500 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas y en él, no sólo se podrán comprar los mejores productos y servicios para el ejercicio físico, el entrenamiento atlético y la rehabilitación, sino que los usuarios también podrán probarlos y aprender a usarlos en casa con el apoyo de entrenadores personales experimentados. Technogym pone a disposición de sus clientes las tecnologías digitales más vanguardistas e innovadoras presentes en sus productos, llevando a cabo una evolución y revolución en el mundo del ejercicio.

La protagonista del espacio es la Personal Line, la gama premium más exclusiva de Technogym que incluye los siguientes productos: Run Personal (cinta de correr) Recline Personal (bicicleta estática), Cross Personal (elíptica) Kinesis Personal y Power Personal; equipados con UNITY, una interfaz de tecnología de vanguardia que permite al usuario acceder a sus programas de entrenamiento en cualquier momento y el cualquier lugar.

Asimismo, ocupando un lugar destacado en el nuevo store, se encuentran otros productos de la firma como la cinta de correr MYRUN, la Wellness Ball Active Sitting y además combinando el entrenamiento deportivo con el diseño la línea SKILL LINE, dedicada a todos aquellos que desean desafiar sus límites y mejorar su rendimiento

La nueva boutique de Technogym se encuentra ubicada en Claudio Coello, 77 y su horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Etiquetas:
0 veces compartido