La cadena de gimnasios Altafit se instalará en el edificio Coliseum de Cáceres tras presentar el pasado jueves el proyecto en el Ayuntamiento para conseguir la licencia de obra. Según explican desde Altafit, invertirán más de 1,2 millones de euros y el espacio del gimnasio ocupará 2.200 metros cuadrados, aunque el antiguo cine Coliseum mide 3.000.

Según apuntan desde la cadena, mantendrán la esencia del Coliseum. "Queremos respetar y aprovechar la espectacularidad de un edificio tan emblemático", afirma José Antonio Sevilla, socio y director general. "Hemos presentado un proyecto que cumple con toda la normativa. Esperamos que salga adelante en el menor tiempo posible porque tenemos puestas muchas ilusiones en este nuevo centro", añade.

El gimnasio de Cánovas será el segundo que la firma instala en Extremadura. En 2015 inauguró uno en Badajoz. Éste cuenta con unas instalaciones de unos 1.700 metros cuadrados y más de 150 puestos de entrenamiento.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. JUAN CARLOS
    3 abril, 2019

    Buenos dias, desearía información para optar alguna de las plazas ofertadas para poder trabajar en esa empresa gimnasio, móvil contacto 677063539 fijo 927 210531. JUAN CARLOS.

    1. Redacción
      3 abril, 2019

      Hola Juan Carlos, para eso deberías contactar directamente con la empresa. En su página web estamos seguros de que podrás encontrar su contacto. https://altafitgymclub.com/

  2. Ramón
    25 abril, 2019

    El gimnasio Altafit de Cáceres, ¿Dispondrá de zona de spa?

Comments are closed.