AltaFit ha anunciado la apertura durante este 2019 de un nuevo gimnasio en la Comunidad de Madrid, concretamente en Leganés. La cadena doblará su presencia en el municipio, estrategia de reforzamiento que pretende aplicar también en Pamplona, Barcelona o Burgos, donde también sumarán número de clubes.

El primer centro de AltaFit en Leganés se remonta a 2012 cuando inauguró su local del centro comercial Parquesur. Casi 7 años después, abrirá un nuevo emplazamiento en el centro de la ciudad.

El local contará con 1.850 metros cuadrados y se ubicará en la calle del Aligustre. Contará con los servicios habituales que AltaFit ofrece a sus clientes, entre los que destaca su propio programa de actividades dirigidas, Genius Class, y el pasaporte, que permite la asistencia a todos los gimnasios sin incremento de precio, tal y como ha informado la compañía.

AltaFit Leganés se une a las nuevas aperturas anunciadas recientemente y que ya se encuentran en proceso de construcción, en Getxo-Leioa, Cáceres, Granada, Pamplona, Burgos, San Sebastián de los Reyes y Barcelona.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. Alicia
    13 octubre, 2019

    Cuando abre el altafit de Leganés?

  2. Alejandro
    27 enero, 2020

    Que día es la apertura del gimnasio de Leganés centro

Comments are closed.