La cadena estadounidense OrangeTheory Fitness, abrirá cinco nuevos estudios en España en 2019, que ya están en construcción o en fase de selección de local, tres más en Barcelona, un nuevo centro en Madrid y se estrenará en Andalucía.

Estas aperturas, supondrán la consolidación de la marca tanto en Madrid como en Cataluña, así como su entrada en el sur de España. Los planes de expansión de la compañía son alcanzar las 40 unidades en los próximos 10 años, y crecer bajo un sistema combinado entre locales propios y franquiciados.

OrangeTheory Fitness fue fundada en 2010 en Florida (Estados Unidos), y en 2018 ha alcanzado un total de 1.124 centros en todo el mundo para facturar más de 1.000 millones de dólares.

Para este año, Orangetheory Fitness prevé superar ampliamente esta cifra con nuevas aperturas en los 24 mercados internacionales en los que ya opera y abrir sus primeras unidades en países clave como Francia, y fuera de Europa en Sudamérica y Asia.

En España desembarcó en 2017 con un primer establecimiento en el Centro Comercial Diversia, de La Moraleja, y ya cuenta con un centro más en la zona de Azca de Madrid.


El método OrangeTheory se basa en clases personalizadas para pequeños grupos de hasta 24 personas, y se apoya en el entrenamiento basado en intervalos de alta intensidad. Cada participante utiliza un monitor de ritmo cardíaco que le permite ver, en las pantallas del estudio, y más tarde en su smartphone su frecuencia cardíaca máxima durante todo el entrenamiento en una escala de colores. El entrenamiento permite consumir entre 500 y 1.000 calorías en 60 minutos y, además, continuar quemando calorías a una tasa promedio de 15 a 20% más alta que la media estándar, durante las 24 o 36 horas siguientes.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. Yolanda Valls
    3 julio, 2019

    Buenas noches, estoy muy interesada en vuestro método, es fantástico, me gustaría saber si tenéis pensado abrir con él a Valencia, es donde vivo. Muchas gracias

    1. sergio
      8 octubre, 2019

      Buenas Yolanda, próximamente se va a abrir en Valencia con este sistema, ponte en conmigo y te doy toda la información.
      Gracias, un saludo.

  2. Karen Fairlie
    4 noviembre, 2019

    Hola!
    Me interesa mucho saber si en Valencia capital se abrirá un estudio de OT pues vengo de MEXICO y llevaba ya 5 años con este entrenamiento.

Comments are closed.