Desde hoy mismo se puede visitar la nueva exposición en Pamplona donde convivirán las grandes marcas del deporte multidisciplinar de Intersport Irabia con una potente exposición de los productos más punteros del fitness que aporta fitnessdigital.

La tienda está pensada para que sea una experiencia en sí misma. El cliente podrá probar, comparar y asesorarse sobre un amplio catálogo doméstico y profesional.

Las dos empresas combinan su experiencia en el mundo online y físico con la pasión por el deporte para crear un nuevo concepto de tienda.

Además de los productos expuestos, fitnessdigital ha instalado un tótem de 46 pulgadas, táctil, con la que tener acceso a los 5.000 productos de su catálogo online. Cuenta además con tecnología NFC (Near Field Communication) que permite el pago con smartphones y smartwatches.

Modelo shop in shop

fitnessdigital sigue dando pasos en la estrategia de omnicanalidad y especialización que estrenó en 2017, cuando dio el salto a las tiendas físicas. El objetivo es seguir creciendo cerca de sus clientes eliminando cualquier barrera que le aleje de dar un asesoramiento personalizado a través de una amplia y potente exposición de las mejores referencias de cintas de correr, bicicletas elípticas, multiestaciones de musculación, etc.. Además, fitnessdigital se encarga de llevar al domicilio del cliente las máquinas en 24-48h.

Este nuevo punto también se abre bajo el concepto shop in shop que se caracteriza por ser una alianza entre marcas potentes y referentes de nichos complementarios que ayuda a potenciar ambos negocios.

Etiquetas:
0 veces compartido