iEnergy consultora energética de base tecnológica, pionera en el desarrollo de plataformas informáticas, que permiten a las empresas valorar que medidas de mejora relativas a eficiencia energética, mantenimiento y gestión pueden realizar, ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora Optimización Costes y Procesos S.L, por el que iEnergy se convertirá en Partner Tecnológico y Asesoría Técnica Energética de OCP para las Instalaciones Deportivas, al ser el gasto de energía uno de los más importantes en este tipo de negocios.

Entre otros, iEnergy es la Asesoría Técnica de los administradores de Fincas Colegiados de España y del Instituto Tecnológico Hotelero.

Fruto de esta colaboración ya se está realizando un proyecto piloto de eficiencia energética en 2 Centros Deportivos, que podrá hacerse extensivo al resto de Centros Deportivos en Breve.

iEnergy impartirá una ponencia sobre Energía Inteligente en los eventos: Centros Deportivos Inteligentes: Sevilla 26 febrero, Santiago de Compostela 27 marzo. Los asistentes a estos eventos recibirán un informe de eficiencia energética gratuito.

Etiquetas:
0 veces compartido