El equipamiento Bodytone llega a León Gimnasio 40 Senior Fitness Club, el primer gimnasio en la capital leonesa en el que el único requisito es ser mayor de 40 años.

Gimnasio 40 Senior Fitness Club, es el primer gimnasio que se abre en la capital leonesa destinado para personas mayores de 40 años ubicado junto a la plaza de la Inmaculada, con entrada por la calle Padre Arintero, donde sus actividades se centran en la práctica de cardio, entrenamiento en máquinas de musculación y clases de pilates y yoga con personas del mismo entorno y edad.

Sus nuevas y modernas instalaciones transmiten un ambiente cercano y exclusivo, que es precisamente lo que se pretende con este nuevo espacio: un lugar en el que relacionarse con personas afines al modo de vida y conocerse.

Según comentan sus promotores, "hemos observado y recibido impresiones de algunas personas que ya han superado los 40 y acuden con cierta timidez al gimnasio. El mundo del fitness está muy enfocado a la gente joven», añaden los impulsores de este novedoso proyecto".

Además, el centro cuenta con monitores en sala para poder guiar a los usuarios, aunque la idea principal es que todo el que acuda pueda sentirse libre trabajando sus rutinas.

Etiquetas:
0 veces compartido