El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº23 de Madrid ha resuelto mediante Auto de fecha 5 de febrero, el Procedimiento Ordinario 185/2018 ante la demanda de COPLEF Madrid, para dar por finalizado el procedimiento por satisfacción extraprocesal.

COPLEF Madrid interpuso una demanda ante la falta de ajuste legal en la relación de puestos de trabajo publicada en 20 de febrero de 2018 en el BOCM. En dicho boletín se publicaba una plaza de “Director del Servicio de Deportes” con titulación exigida “Diplomatura Universitaria, FP III o equivalente” y con funciones: “Coordinar la gestión y actividades deportivas, además del control de personal, relación con clubes y colectivos”.

Además, se publicaba la de “Coordinador de Actividades Deportivas” y otras de “Monitor Deportivo” a las que exigía una titulación de “Graduado Escolar y formación específica Monitor deportivo”.

Tal es así, que en un acuerdo extraprocesal del Ayuntamiento con los servicios jurídicos de COPLEF Madrid, el Ayuntamiento de Molinos procedió a la modificación de la relación de puestos de trabajo, en acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 2 de agosto de 2018 y publicada en fecha 20 de agosto del mismo año y publicación definitiva el 29 de octubre.

De esta forma, para el “Director del Servicio de Deportes” aparece ahora en de forma oficial como titulación exigida “Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o el correspondiente título de Grado que la sustituya”, así como en las 5 plazas de “Coordinador de Actividades Deportivas” y “Monitor Deportivo”, “las establecidas en el artículo 14.5 de la Ley 6/2016”.

Un éxito más de COPLEF Madrid y de todos y todas sus colegiados y colegiadas en DEFENSA DE LA PROFESIÓN.

Desde la organización colegial se hace un llamamiento a la colegiación masiva para integrar el mayor número de titulados bajo el colegio profesional.

Etiquetas:
0 veces compartido