Evergy Academy es la nueva división, dentro de Thomas Wellness Group, que ofrece soluciones y servicios de formación para profesionales del sector. Se basa en programas formativos “in company”, siempre bajo el prisma de la ciencia de la actividad física y la salud, y orientados a sacarle el mayor rendimiento posible al equipamiento de la instalación.

Con esta nueva división, Thomas busca cubrir una necesidad que cada vez más le demandaban sus clientes. “Evergy Academy es el resultado de las múltiples acciones de escucha activa de nuestro cliente que hemos realizado, y nace con el fin de cubrir esta demanda”, afirman desde la compañía.

Todos los programas formativos serán desarrollados e impartidos por Elements System, Asociación Profesional de Entrenamiento Personal, liderada por Iván Gonzalo, con el que han firmado un acuerdo de colaboración formativa “in company”. Dentro de su oferta formativa nos encontramos con cursos de Entrenamiento Funcional, HIIT, Inner Core, Acondicionamiento Muscular, Miofascial, entre otros, además de programas específicos personalizados para instalaciones clientes de la marca.

Con esta nueva área de formación, la empresa quiere establecer unas bases y un método de trabajo basado en la calidad del movimiento, las últimas novedades científicas y el mayor aprovechamiento del equipamiento disponible para que, tanto entrenadores como centros, puedan ofrecer una experiencia única a su cliente final.

Etiquetas:
0 veces compartido