Embarazo Activo® sigue su ritmo de crecimiento continuo y para ello elige a los mejores profesionales para sumar a su equipo y seguir dando un servicio de calidad.

Operando desde hace 16 años en Argentina y desde hace 5 años dando sus primeros pasos en la internacionalización en España, suma a su Staff a Ainhoa Velasco como formadora y Directora Técnica en la Península Ibérica. Velasco es Licenciada en ciencias de la Actividad Física y el Deporte con Postgrado en nutrición y máster en bussiness administration. Especializada en mujer y deporte. Certificada en  Low Pressure Fitness y formadora también de Elements System.

A partir de Enero del 2019 es la responsable de la actualización de contenidos de las formaciones profesionales de Embarazo Activo® y llevar adelante la dirección técnica, para de esta manera acompañar el crecimiento de la empresa, brindando un servicio de calidad acorde a los requerimientos del mercado. Mariela Villar, creadora & actual CEO de Embarazo Activo® ve a esta nueva incorporación como un gran aporte para la compañía.

Además se han sumado al Staff más profesionales de diferentes áreas como Antonio Carmona, Diplomado en Fisioterapia, Leda Di Croce Licenciada en Psicología, Nerea Antuña García y Lidia Perez Plaza Licenciadas en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y profesoras de yoga para las clases grupales con las embarazadas.

El objetivo es que cada área de Embarazo Activo® esté a cargo de profesionales especializados y que todos los centros oficiales y profesionales reciban la mejor información y formación para llevar adelante las actividades con embarazadas y mamás recientes.

Para este 2019 desde la dirección de Embarazo Activo® ya se están negociando nuevos centros oficiales en la Península Ibérica, como así también poner un pie en otros países de Latinoamérica que la empresa aún no tiene presencia. “Todo el tiempo estamos buscando nuevas alianzas con empresas para poder llegar a dar el servicio a más mujeres embarazadas y en post parto en todas partes del mundo. Nuestro objetivo es que la actividad física comience en el vientre materno”, comenta Villar.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. 6 febrero, 2019

    Ainhoa Velasco es una gran profesional. Enhorabuena por la nueva incorporación. así como Nerea Antuña García y Lidia Perez Plaza, profesionales Low Pressure Fitness.

Comments are closed.