Tras varios años de éxito en Madrid, MORALES BOX, la primera boxing boutique basada en un boxeo más técnico y por niveles, busca ahora expandirse bajo el modelo de franquicia. Su foco en las ciudades de Bilbao San Sebastián, prioritarias para la marca.

La empresa ya ha puesto en marcha acciones de Marketing y Comunicación de carácter nacional que está llevando a cabo bajo el lema Life is a fight.

Raquel de la Orden, directora de Franquicias, explica: “Morales Box no persigue un crecimiento rápido ni saturar el mercado, sino una evolución ordenada y equilibrada, ya que es un concepto que busca situarse en zonas muy escogidas con un entramado mixto de oficinas y viviendas, dirigiéndose a un perfil inversor medio y medio-alto”.

Por otra parte, Cristian Morales, socio fundador comenta: “Nuestra metodología se basa en clases muy dinámicas que van más allá del fitboxing. Cada día es algo diferente por lo que los socios no entran en una rutina y siempre disfrutan de clases muy personalizadas y variadas, con diferentes niveles a través de los cuales el socio termina dominando la técnica del boxeo de una forma divertida”.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.