Can Caralleu organiza la decimonovena edición del Cros de Montaña, el próximo sábado 23 de marzo, con 2 carreras para adultos y jóvenes, y 2 para niños.

Para mayores de 16 años hay una carrera de 17 kilómetros, dirigida a corredores y corredoras más atrevidos, y otro de 8 kilómetros, para los que se inician en el trailrunning. En la carrera de 17 kilómetros hay disponibles un máximo de 350 dorsales y en la de 8 kilómetros se podrán inscribir un máximo de 150.

La mayor parte de los dos recorridos se hacen por el Parque Natural de Collserola, y son casi iguales a la edición anterior pero en sentido contrario. El circuito es por veredas en terreno irregular, con obstáculos naturales y fuertes desniveles.

La salida será a Can Caralleu a las 10 horas en la versión de 17 kilómetros y a las 10.15 horas en la de 8 kilómetros.

El Cros Infantil también tiene dos distancias: 2 y 4 kilómetros, en función de la edad. La carrera de 4 kilómetros por las categorías Infantil y Cadete, y el clásico de 2 kilómetros por los categorías Benjamín y Alevín. En los dos recorridos se podrán inscribir un máximo de 50 dorsales, y los dos circuitos transcurrirán por el Parque de la Golondrina y alrededores de Can Caralleu.

Las salidas serán en Can Caralleu a las 10.30h, por las dos carreras. Las inscripciones se hacen exclusivamente online hasta el 17 de marzo a las 23.59h o hasta agotar los dorsales

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Core Health & Fitness se asocia con Apple en el lanzamiento de GymKit

Siguiente post

Progresa adecuadamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.