FitnessKPI, el cuadro de mandos específico para gimnasios y clubes de fitness ha incorporado una nueva función basada en la Geolocalización de los socios del club. Este sistema permite crear mapas de calor por colores para representar la distribución real de los socios, y todo ello con un único click.

FitnessKPI consigue con este sistema no solo hacer un mapa de distribución de los socios, sino también de las altas y de las bajas que el club tiene cada mes. Según su creador, Pablo Viñaspre “la función de geolocalizar a las altas en un mapa es muy interesante porque te ayuda a analizar la respuesta de las campañas de captación y le permite al club poner en marcha acciones mejor orientadas. El objetivo final de toda esta información es que el club consiga mejores resultados en la captación de nuevos socios”.

“Queremos cambiar la forma en la que se analiza la información y se toman las decisiones en los clubes de fitness, ayudando a los directivos a que tengan todos los indicadores clave bien presentados y organizados y todo ello sin inversión de tiempo y a un coste muy inferior al que supone tener una persona para realizar ese trabajo. La función del directivo debe ser la toma de decisiones, no la recopilación de la información” comenta Alejandro Catalina, Business Manager de FitnessKPI.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.