El ex CEO de Basic Fit en España, Francisco Fragoso se incorpora a las filas de Forus como director de desarrollo de negocio tras más de cinco años en la cadena low-cost.

La empresa madrileña, dedicada desde 2009 a la gestión privada de centros municipales deportivos, de ocio y de salud cuenta con más de 1.000 empleados y 22 sedes repartidas por nueve provincias de España y 3 en Portugal, que suman 260.000 m2 de instalaciones y dan servicio a unos 130.000 abonados.

Fragoso llega a Forus en pleno proceso de modernización y expansión de la empresa, que en 2018 incorporó nueve nuevos centros deportivos bajo el modelo Forus de gestión: Caja Mágica (Madrid), Valle de la Oliva y Las Rejas (Majadahonda, Madrid), La Flota (Murcia), El Saladillo (Huelva), Jerez Sur (Jerez de la Frontera), Forus Oporto y dos centros más en Lisboa. Estos tres últimos representan el comienzo del plan de expansión internacional.

Recordar que Fragoso desempeñó durante 6 años la posición de director de operaciones en Starbucks Coffee España, y en 2008 comenzó su trayectoria profesional en el sector del fitness, incorporándose al equipo de Fitness First como country manager. En 2013 asumió la responsabilidad de country manager de España e Italia de Basic Fit, función que desempeñó hasta 2015, fecha en la que fue nombrado CEO de esta misma empresa, permaneciendo hasta 2018.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Altafit abrirá un nuevo centro en San Sebastián de los Reyes

Siguiente post

Actividad Física y Epilepsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.