Desde este mes de enero, los abonados de Claror Marítim disfrutan de una sala de fitness completamente renovada, y se convierte en el primer gimnasio de España en incorporar la tecnología Funxtion para monitorizar y programar las sesiones.

Máquinas Matrix de última generación

Claror Marítim reafirma su apuesta por su partner Matrix, con la renovación de todas las máquinas de cardio y fuerza, que permiten una mayor conectividad a múltiples aplicaciones, como Netflix, Facebook o Youtube, entre muchas otras.

De la misma marca, el club cuenta con nuevas bicicletas de indoor cycling, que permiten un entrenamiento por potencia, que genera a los amantes de esta actividad una nueva experiencia.

Apuesta por el entrenamiento funcional

La nueva sala fitness del Claror Marítim estrena un espacio de entrenamiento funcional, una combinación de una estructura Escape, tecnología Funxtion y conectividad MyZone.

Para potenciarlo, se ha incorporado una nueva actividad dirigida de creación propia, Funxtion Claror, una actividad de entrenamiento funcional en grupo de alto rendimiento. Se ofrecerá inicialmente en Claror Marítim, con la intención de exportarlo a otros clubs del grupo. Ésta no es la única novedad en la parrilla de actividades: los abonados de club empiezan el año con fuerza gracias al nuevo Body Attack de LesMills.

La reforma de la sala fitness se completa con la ampliación de la zona de estiramientos y entrenamiento personal; y la ampliación hasta 12 estaciones de musculación del circuito eGym. El club ya cuenta con la versión básica y Premium, para una mayor personalización del entrenamiento en función del objetivo que persiga el usuario: musculación, atlético, adelgazar, rehabilitación, fitness general y tonificación.

Una nueva manera de entrenar

Con la remodelación, la gestora de instalaciones deportivas pretende integrar las últimas tendencias en fitness y tecnología y dar respuesta a las nuevas necesidades de los abonados.

Esta actuación forma parte del reenfoque que el Grupo Claror está llevando a cabo en todos sus centros, para potenciar aún más la oferta de fitness y ser pioneros en el mercado. En palabras del director de Producto del Grupo Claror, Nico Sánchez, «responde a la nueva manera de entrenar en los centros de fitness, que busca personalizar al máximo el entrenamiento, para un mayor control de resultados y rendimiento, gracias a la tecnología y la formación de los técnicos«.

Olga López es la directora de innovación y calidad Deportiva de Claror: «estamos avanzando en las nuevas tecnologías, hoy en día todo lo hacemos con el móvil y el fitness no es una excepción«. La experta afirma que la tecnología en el entrenamiento aumenta la motivación entre los usuarios, ya que pueden ver su evolución y sus mejoras y competir con otras persones. «Al final, nos encontramos con este componente de estar conectado y dar a conocer nuestras metas a nuestro entorno que es clave en el éxito de las redes sociales» añade López.  

App Claror MyVitale

En una segunda fase, se pondrá en marcha la App Claror by MyVitale, que conectará el entrenamiento del usuario en todas las máquinas de la sala fitness, así como las bicis de indoor cycling, para un mayor control del rendimiento y los resultados.  

El único club de Barcelona con Fitness y spa de mar

Claror Marítim, que se encuentra en una ubicación privilegiada en pleno Paseo Marítimo de Barcelona y a primera línea de la playa de La Barceloneta, es un centro deportivo municipal gestionado por la Fundació Claror y cuenta con unas instalaciones únicas con piscinas de agua de mar, y todo una zona spa reformada recientemente. Además, fue el primer centro de España en implantar Spa System y Eco Spa Technology de Starpool, es decir, asesoramiento y gestión de spas de la mano de Thomas Wellness Group.

Etiquetas:
0 veces compartido