La marca de equipamiento deportivo Aerobic & Fitness, al igual que la industria del Fitness en si misma, ha vivido una gran evolución a lo largo de sus casi 30 años en el mercado español. Ha pasado de comercializar pequeño material deportivo, a ser representante de más de 15 marcas de referencia que equipan a los centros deportivos actuales de cualquier tipo de modelo.

Esta insignia, que comenzó su andadura en 1991 distribuyendo pequeño material deportivo a través de su marca O´Live, se posicionó rápidamente en países como España, Portugal y Andorra; y actualmente se encuentra presente en más de 30 países diferentes.

Esta presencia internacional, y el conocimiento del mercado local, es lo que ha hecho que grandes marcas como SUITMATE, ALIGN-PILATES®, MARPO, ActivMotion Bar y otras muchas más, se pongan en sus manos para posicionar su marca en el territorio nacional, y además le nombre ´partner estratégico´ en España y Portugal.

De esta forma, los operadores que buscan equipamiento de calidad para sus centros, tienen en Aerobic & Fitness un aliado para poder crear conceptos novedosos. Con la ayuda del equipo de expertos de la marca, se presentan soluciones “llave en mano” a los clientes que así lo soliciten, también se les ayuda con el diseño del proyecto, sin ningún coste adicional. Esto ha hecho que operadores que tienen diferentes modelos (grandes centros, estudios boutique, etc.) confíen en el expertise de la marca.

Para Mercè Vilamú, CEO de Aerobic & Fitness, “la evolución de la marca, y el conocimiento que hemos adquirido gracias a estar presentes en tantos países de donde cogemos las mejores ideas, es como podemos ofrecer al cliente español opciones novedosas que se adaptan al modelo de negocio de cada uno de ellos, con lo cuál nos volvemos un poco asesores más que simples distribuidores”.

En conclusión, el sector de las instalaciones deportivas ha evolucionado de una manera radical en los últimos 30 años. Ahora el cliente busca salud, mejorar su movilidad, personalización, y por tanto es un cliente mejor informado que busca un equipamiento de calidad para poder llevar a cabo sus objetivos. Y los operadores son más conscientes de ello.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.