Tras su participación en las pasadas ediciones de la feria internacional de arquitectura, diseño e innovación Architect @Work, donde obtuvieron unos resultados muy buenos, la compañía ha decidido repetir en 2019 y estar presentes en las tres ediciones que se celebrarán en Bilbao, Barcelona y Madrid.

Como gran novedad, la empresa presentará la nueva Color Soul Collection de la marca italiana Starpool, de la que es distribuidor en exclusiva. Esta colección muestra los tradicionales Soul Sauna y Soul Steam vestidos de cinco colores vinculados a nuestro estado de ánimo. Configura un catálogo emocional de diferentes posibilidades de color para el área de spa.

La paleta de color está formada por el verde “Deep Soul”, el azul “Light Soul”, el ciruela “Intense Soul”, el gris “Full Soul” y el blanco “Pure Soul”. Todo diseñado por Cristiano Mino y bajo la premisa del spa a medida construido alrededor de las necesidades y gustos individuales, creando espacios que provoquen emociones para mejorar nuestro bienestar personal.

Tres citas únicas para que arquitectos, diseñadores e interioristas puedan conocer las últimas tendencias en diseño de áreas de spa de la mano de Thomas Wellness Group.

Etiquetas:
0 veces compartido