La tecnología y el fitness siempre han tenido una relación muy estrecha. Después de una jornada de trabajo hay ocasiones en las que resulta muy complicado reunir la energía necesaria para salir a correr o ir al gimnasio. SoniQ lo sabe y por eso ha lanzado un gimnasio boutique online para hacer ejercicio en cualquier momento y lugar.

La empresa española ha creado una plataforma online, comercializada de la mano de Movistar, con un funcionamiento similar al de Netflix, que reproduce clases de fitness desarrolladas por profesionales en centros boutique especializados.

Una aplicación que lleva el concepto boutique a los gimnasios virtuales para disfrutar de sus clases en directo.

La aplicación ofrece más de 50 actividades a la semana que se podrán seguir en directo, una vez finalizada la sesión se almacenarán durante un tiempo limitado para facilitar su visionado. Su máxima es si no puedes ir al gimnasio, te lo llevamos a casa.

El objetivo principal de SoniQ es hacer llegar a todos los públicos las clases profesionales de referencia, por eso todos los usuarios que estén registrados podrán acceder a sus contenidos desde cualquier sitio a través de diferentes dispositivos, como Smart TV, tablet o móvil.

La boutique online va enfocada a tener a disposición del consumidor al menos dos sesiones de alto nivel cada día, primando la calidad antes que la cantidad. Para ello han agregado a su red tanto centros como profesionales especializados de varias disciplinas. SoniQ ofrece clases de Yoga, baile, Pilates, tonificación, ciclo y GAP, aunque se encuentra en continuo proceso para añadir muchas más.

Además, el 30 de enero, Erika Sanz dará una masterclass exclusiva para 8 personas de Booty Shape Movement, la nueva corriente fitness que une coreografías con distintos ejercicios de tonificación para glúteo, piernas, brazos, abdomen y espalda, que también estará disponible en SoniQ.

Etiquetas:
0 veces compartido