La cadena de gimnasios Altafit sigue un año más apoyando el deporte de élite y renueva su confianza en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo del deporte olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Altafit continuará apoyando a 20 deportistas integrados en Patrocina un Deportista.

Altafit es la empresa del sector pionera en el apoyo a deportistas a través de Patrocina un Deportista. La cadena de gimnasios nació en 2011 con la vocación de servicio de calidad al mejor precio. Su misión es hacer accesible la práctica física y deportiva a la mayor parte de la población. Pasión, confianza, profesionalidad, cercanía, sencillez y confianza son sus valores. Altafit es la primera cadena de gimnasios en España con 59 centros deportivos. Su esfuerzo se centra en la experiencia de usuario y para ello seleccionan y forman rigurosamente a sus profesionales. Se caracterizan por ofrecer un servicio integral de fitness y actividades dirigidas.

Además de mostrar todo su apoyo a los deportistas, Altafit ofrece la posibilidad de que los deportistas puedan utilizar sus centros deportivos por toda la geografía española. Sus 59 centros deportivos repartidos por España facilitan que los deportistas puedan entrenar en cualquier centro.

Con el objetivo de seguir caminando juntos hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, Altafit continúa apoyando a 20 deportistas de Patrocina un Deportista: Loida Zabala, Lia Beel, Javi Cano, Antonio Andújar, Noel Martín, Rubén Tanco, Toni Franco, Iván Pajuelo, Jesús Tortosa, Azucena Díaz, Mar Jover, Jorge Llames, el team Cornudella-López, Álvaaro Simó, Dani Molina, José Luis García «Jota», Antonio Fernández, Mónica Merenciano, Marta Arce y Jorge Díaz.

Etiquetas:
0 veces compartido