VivaGym estrena la clase especial V-Yoga, una forma perfecta de llevar cuerpo y mente a otro nivel a través de posturas físicas o asanas, ejercicios de respiración o pranayama y una parte final de meditación. Como novedad, las clases V-Yoga de VivaGym, incluyen en la fase de meditación y relajación, la utilización de aceites esenciales y su aplicación en sienes y muñecas consigue potenciar los beneficios que de por si tiene esta práctica milenaria.

Las clases tienen una duración de 45 minutos y en ellas se imparte la disciplina del Hatha Vinyasa. El Hatha o rama más estática, está centrada en mantener la postura durante algunos ciclos de respiración; el Vinyasa, es la rama más dinámica, busca coordinar movimiento y respiración con el objetivo de canalizar nuestra energía. El resultado final es V-Yoga, una combinación perfecta entre equilibrio y movimiento cuyos beneficios son innumerables. A nivel físico contribuye a la mejora de la postura, de la fuerza, del equilibrio, del suelo pélvico y de las articulaciones. A nivel mental, ayuda a la reducción del estrés dado que reduce los niveles de cortisol y la presión sanguínea haciendo que nos encontremos con mejor humor. Además, ayuda a mejorar el sueño, el sistema inmune y la concentración.

Las clases especiales de V-Yoga están incluidas en la nueva cuota VivaGym Premium que cuenta con ventajas adicionales como la posibilidad de usar todos los centros de la cadena, reserva anticipada de clases y además podrás traer todos los viernes a un acompañante entre otros beneficios.

V-Yoga es más que una clase, es una actitud y un estado mental ¿a qué esperas para probarlo?

Etiquetas:
0 veces compartido