El grupo de gestión deportiva BeOne-Serviocio vuelve a confiar en Eciman para el mantenimiento integral de las 35 instalaciones que gestiona en España. Tras 15 años de colaboración, el pasado miércoles 16 de enero, se firmó el contrato que une a las dos empresas por 5 años más.

Además del mantenimiento de las instalaciones, Eciman proporciona a BeOne-Serviocio la gestión de eficiencia y ahorro energética de las mismas, se encarga de la ejecución de obras, de la reparación de averías por incidencias técnicas y de la elaboración de contratos técnico-legales. En estos 15 años de confianza, Eciman le ha hecho ahorrar al grupo de gestión deportiva un 25% en sus consumos energéticos.

Eciman es una empresa gallega pero con implantación nacional que cuenta entre sus clientes con diversas empresas del sector del fitness y la gestión deportiva como Transgalaica, Gaia, Dos Deporte, Body Factory, Enjoy Wellness o Máis que Auga. Hoteles, administración pública o compañías de retail tan importantes como El Corte Inglés, también han depositado su confianza en Eciman.

Etiquetas:
0 veces compartido